Rebajas e Incentivos
Magnolia Solar Energy conoce los entresijos de los incentivos y rebajas del gobierno. Le guiaremos a través del proceso ahorrando hasta un 30% del costo inicial del sistema. Lo más importante es que nos encargamos de los trámites para que no tenga que hacerlo.
Nuestro dedicado equipo de expertos de reembolso siempre están al tanto de las reglas y regulaciones cambiantes de la energía solar, asegurándose de obtener el mayor retorno de su inversión.

Incentivos federales
Con los incentivos fiscales federales de hoy, el momento de ir solar es ahora. El Crédito Fiscal de Inversión en Energía (ITC) federal le permite tomar un crédito fiscal equivalente al 30% del costo total de su sistema solar y debido a la Ley de Mejora y Ampliación de Energía de 2008, el ITC federal estará disponible hasta 2016. El equipo de finanzas estará encantado de proporcionar detalles adicionales con respecto a este y otros beneficios fiscales federales y ayudarle a desarrollar una solución solar que proporciona la máxima ventaja financiera. Además, cuando usted compra un sistema con A1 Solar Power, nos aseguraremos de que usted y su preparador de impuestos tengan la información y documentación necesaria para reclamar todos los beneficios impositivos aplicables.

Incentivos estatales
Los incentivos y rebajas son significativos y varían según la región y el territorio del servicio de utilidad. A través de la Ley de Iniciativa Solar de California, podemos ofrecer mayores ahorros en los costos de inversión inicial de un sistema de energía solar. Las empresas de servicios públicos también ofrecen programas de incentivos basados en la región, el nivel de usuario y la producción y tamaño del sistema. Nos encargamos de todo el papeleo, para que podamos diseñar e instalar su sistema eléctrico solar antes de recibir su reembolso. En la mayoría de los casos, le proporcionaremos su reembolso por adelantado, eliminando cualquier espera o riesgo asociado con su solicitud de incentivo.