En Magnolia Solar Energy le ofrecemos alquilar su proyecto solar haciendo así el trabajo solar para su casa o negocio de inmediato. Con la cantidad que ahorrará en sus costos de energía cada mes, su Sistema Solar comenzará a pagar por sí mismo.

Ofrecemos una variedad de planes que comienzan con la instalación a costo cero. Póngase en contacto con un representante de Magnolia Solar hoy mismo para averiguar qué plan a largo plazo es mejor para usted y cuánto tiempo puede empezar a ver un retorno de su inversión.

El financiamiento de su sistema solar tiene una serie de beneficios que incluyen créditos fiscales del gobierno federal, y el aumento de la equidad de su hogar o negocio. Magnolia Solar Energy ofrece una tarifa fija que bloqueará su inversión, lo que producirá un mayor retorno cuando la tasa de electricidad suba. Al poseer su propio sistema solar, no sólo estará ahorrando dinero cada mes, sino que eventualmente producirá un flujo constante de ingresos no imponibles que irá directo a su bolsillo.